Los Mejores Bonos de Apertura al Abrir tu Cuenta Bancaria

Estos bancos están ofreciendo a los clientes hasta $1,500 solo para abrir una nueva cuenta de cheques en línea. Vea a continuación las mejores ofertas.

Related ads

La mayoría de las instituciones bancarias se centran en el cliente y tratan de adquirir tantos clientes nuevos como sea posible. Ofrecer estas promociones para nuevos clientes se considera más rentable que pagar por una campaña publicitaria.

Los consumidores deben encontrar el banco con las mejores ofertas considerando que hay ofertas de cuentas nuevas de hasta $600. La apertura de una nueva cuenta se puede hacer rápidamente en casa en línea. Algunos de los bancos que ofrecen ofertas de bonos de apertura en línea incluyen.

Cuenta Corriente Chase Total con bono de $225

Aplica al abrir una Cuenta Corriente Chase Total en línea o en persona, utilizando el cupón de la página promocional. Cuando deposita $ 25 dentro de los 60 días posteriores a la apertura de la cuenta, puede esperar recibir un bono de registro de $ 200 depositado dentro de los 10 días.

Oferta Chase de Múltiples Cuentas con Bonos de $600

La otra oferta atractiva de Chase es para abrir varios tipos de cuentas. Puede obtener un bono en efectivo de $300 cuando abre una cuenta Chase Total Checking y configura un depósito directo dentro de los 60 días.

De manera similar, cuando abre una cuenta Chase Saving y realiza un depósito de al menos $15,000 y la mantiene durante 90 días, se agregará a su cuenta otro bono en efectivo de $200.

Si es elegible y completa por completo los dos bonos anteriores, Chase agregará otro bono adicional de $ 100, lo que eleva la cantidad total que puede obtener de Chase a $ 600.

Citi Bank ofrece $1,500

Quizás la oferta más impresionante que jamás hayamos visto en Citi que ofrece $ 1,500 a nuevos clientes que se registran en una nueva cuenta y depositan una cantidad fija de dinero. La cantidad de bono gratis que puedes ganar oscila entre $300 y $1,500 dependiendo de cuánto dinero esté dispuesto a dejar con Citi. Tenga en cuenta que para recibir el monto total del bono debe ser un cliente nuevo y debe depositar dinero en una cuenta Citi y dejarlo allí durante 60 días.

Related ads

Oferta de Bonificación de $450 de HSBC

HSBC actualmente ofrece una oferta de bonificación en efectivo para nuevos clientes que abran una cuenta bancaria Premier. Esta oferta de bono es de $450 y es bastante fácil de conseguir. Debe presentar su solicitud en línea, ya que las solicitudes en sucursales no son elegibles para recibir esta promoción. Además, debe depositar $ 5,000 en la cuenta bancaria durante 3 meses. Una vez que complete esas dos tareas, HSBC depositará el bono de $450 directamente en su cuenta.

TD Bank Ofrece un Bono de $300

Para calificar para estas ofertas de bonificación en efectivo, debe solicitar dos cuentas diferentes ofrecidas por TD Bank en línea.

La primera opción es la cuenta Premier con una tarifa de mantenimiento de $25 por mes a menos que se mantenga un saldo de al menos $2,500. Si puede hacer un depósito directo de al menos $2,500 dentro de los primeros dos meses, tiene derecho a obtener el bono en efectivo de $300.

La otra opción es abrir la cuenta Premier Checking. Esto requiere una tarifa de mantenimiento de $15 si el saldo es inferior a $100. Se necesita al menos un depósito directo de $500 en los primeros 60 días para obtener este bono.

Unity Financial Credit Union con un Bono en Efectivo de $100

Otro gran banco para abrir una cuenta es con Unity. Cualquiera que abra una cuenta de cheques gratis o una cuenta de cheques electrónica es elegible para obtener una oferta de bonificación. Simplemente teniendo al menos un depósito directo recurrente de $500 dentro de los primeros 90 días, se acreditará un bono en efectivo de $100 en su cuenta al final del período de 90 días.

Aunque los residentes de los 50 estados pueden aprovechar la oferta, uno debe ser miembro de Unity Financial Credit Union para calificar para la oferta.

Conclusiones

Estos bonos de registro son bastante generosos y no cuesta mucho trabajo cobrarlos. Vale la pena aprovechar estas oportunidades mientras existen y reclamar los bonos de registro para los que es elegible.

Las ofertas varían de un banco a otro, así que asegúrese de abrir una cuenta en el banco que más le beneficie. Es posible ganar casi $1,000 aprovechando todas estas ofertas. La mejor parte es que puede encontrar que su nueva cuenta bancaria ofrece más funciones y beneficios que su antigua cuenta bancaria. Cuando esto sucede, es como si le estuvieran pagando dinero para cambiar a un producto mejor. Hable acerca de una situación de ganar-ganar.

Related ads