El inventario de SUV sin vender significa la caída de precios: cómo encontrar ofertas
Ahora es el mejor momento para comprar SUV a un precio asequible. Aquí están las mejores ofertas que puede encontrar ahora mismo.
Related ads
Los precios de los SUV están cayendo debido a que los concesionarios se encuentran con demasiados SUV sin vender en sus lotes. Debido a los cambios en la demanda del mercado y la sobreproducción de SUV, muchos distribuidores se quedan con un exceso de inventario . Si siempre quiso un SUV pero lo encontró inasequible, considere actuar rápidamente ahora para obtener el vehículo de sus sueños a un precio asequible. Echemos un vistazo a lo que necesita saber sobre los SUV y los crossovers de lujo, por qué han bajado sus precios y cómo puede conseguir una buena oferta.
Diferencias entre SUV y SUV de lujo
Los SUV de lujo son vehículos de alta gama con características premium. Su estilo y espacio le brindan una sensación de lujo y una experiencia de conducción más cómoda. Los SUV de lujo tienden a ser más espaciosos, lo que significa que se adaptan mejor a la carga y tienen más espacio para las piernas. Los SUV de lujo a menudo cuentan con interiores hechos con materiales de alta gama como cuero genuino y adornos de madera. También tienen características de sonido premium y características de seguridad mejoradas, como el control de crucero adaptativo, que no encontrará en un SUV promedio.
Muchos SUV de lujo también cuentan con motores potentes que superan el rendimiento que encontraría en un SUV básico. Este es el resultado de características como motores de ocho cilindros, suspensión finamente ajustada y transmisión mejorada. Una combinación de comodidad, versatilidad, refinamiento y rendimiento es lo que le proporcionará un SUV de lujo.
¿Qué hace que los SUV sean tan asequibles en este momento?
Los SUV se han vuelto más asequibles porque los desarrollos en el mercado automotriz han ejercido una considerable presión a la baja sobre los precios de los SUV, lo que ha llevado a una caída de precios.
Un factor que contribuye a esta caída de precios es el crecimiento en el número de SUV sin arrendamiento que ahora están disponibles. Estos tienden a ser vehículos de bajo kilometraje y bien cuidados que se ven y se sienten como un SUV nuevo. Los vehículos deportivos utilitarios deportivos (SUV) sin arrendamiento suelen tener entre 6 meses y 3 años
El segundo factor está cambiando las preferencias de los consumidores. Los conductores estadounidenses han estado abandonando los sedanes y cambiando a crossovers y SUV desde hace varios años. Debido a este cambio, muchos fabricantes han aumentado su producción de SUV y han ofrecido nuevos incentivos para atraer clientes. Estos incentivos generalmente disminuyen sus pagos mensuales, lo que puede hacer que un nuevo SUV sea más asequible de lo que cabría esperar.
Para probar los puntos anteriores, US News informa que el Mazda CX-3 se puede obtener por tan solo $ 199 por mes con un pago inicial bajo. También puede viajar con un Toyota RAV4 por tan solo $ 219 al mes. Otros fabricantes, como Jeep, han estado ofreciendo financiamiento al 0% durante 60 meses con hasta $ 3,7500 en efectivo. Esto significa que puede comprar un Jeep Compass nuevo por menos de $ 200 al mes.
Los SUV de lujo también son muy asequibles en este momento. Puedes comprar un Land Rover por solo $ 399 al mes o un BMW X1 nuevo por solo $ 339 al mes.
Todos los fabricantes de SUV parecen estar compitiendo por nuevos compradores con bajas tasas de financiación, devolución de efectivo y actualizaciones gratuitas. Cada mes que pasa parece ofrecer mejores y mejores descuentos
Encontrar las mejores ofertas de SUV
No babee por el primer precio bajo que vea. Podría haber precios aún más bajos si viene preparado para regatear en su concesionario local. Cuanta más información tenga antes de entrar en un concesionario, mejor. Recomendamos tener en mente algunos modelos diferentes de SUV para que pueda elegir el que tenga las mejores ofertas disponibles.
Las ofertas de precios actuales disponibles incluyen modelos de años anteriores del Chevrolet Trailblazer desde $ 19,000, Mazda CX-3 desde $ 20,390, Honda HR-V desde $ 21,020 y $ 22,701 para Jeep Compass . Estos ofrecen todas las comodidades de los SUV más grandes sin el gran tamaño y el consumo de gasolina. Los SUV más grandes del año modelo 2019 se pueden certificar como usados a precios aún más asequibles. Aquí hay algunos otros modelos con precios muy atractivos que vienen con muchas comodidades de lujo.
1) Nissan Rogue 2020 – $ 25,200
El Nissan Rogue está disponible por un poco más de $ 25,000. El modelo base viene de serie con un interior de calidad, asientos delanteros ajustables manualmente, tapicería de tela, un botón de arranque y un volante de cuero. Las características estándar del modelo deportivo Rogue incluyen un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio HD, comando de voz, transmisión de audio por Bluetooth, un sistema de sonido de cuatro bocinas y dos puertos USB. Tanto Apple CarPlay como Android Auto están disponibles para todas sus necesidades de información y entretenimiento. Otras características de lujo incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción y tapicería de cuero.
2) Honda CR-V 2020 – $ 27,645
Related ads
La Honda CR-V 2020 ofrece eficiencia de combustible, mucho espacio de carga y un interior de alta gama. El modelo 2020 tiene un exterior actualizado gracias a cambios refrescantes, como las aberturas más grandes de las luces antiniebla, las luces traseras oscuras y una parrilla cromada más grande. Tiene un motor más potente de 190 caballos de fuerza y Honda Sensing Suite ofrece asistencia al conductor y características de seguridad adicionales. Los adornos LX y EX cuestan menos de $ 30,000. El modelo base LX tiene Bluetooth, una cámara de visión trasera, una pantalla de visualización de 5 pulgadas, un puerto USB y un sistema de sonido de cuatro altavoces. La versión EX también tiene asientos delanteros con calefacción, Apple CarPlay y Android Auto, control de clima de doble zona y una pantalla táctil de 7 pulgadas
3) Kia Soul 2020 – $ 18,485
Las cinco versiones del Kia Soul 2020 están por debajo de los 30.000 dólares . Aunque algunos consideran que se trata de un SUV compacto, tiene suficiente espacio de carga y una cómoda cabina en la que caben cuatro adultos. El interior del Kia Soul tiene asientos flexibles, almacenamiento ajustable y asientos ajustables eléctricamente en 10 direcciones. El estilo actualizado del Soul incluye Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, puertos USB y una pantalla de 7 pulgadas. El Soul EX comienza en $ 22,690 con asientos delanteros con calefacción, carga de dispositivo inalámbrico, radio satelital, radio HD, un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 posiciones y un sistema multimedia UVO mejorado con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas.
4) Hyundai Santa Fe 2020 – $ 26,125
Disponible en tres versiones, la Hyundai Santa Fe 2020 tiene un interior cómodo, una gran economía de combustible y características tecnológicas sorprendentes. Las características estándar del modelo base SE incluyen un asiento del conductor ajustable manualmente en 6 direcciones con soporte lumbar eléctrico, tapicería de tela, acceso remoto sin llave y monitor del asiento trasero. El paquete SEL tiene todas las características mencionadas anteriormente junto con asientos delanteros con calefacción, botón de arranque y un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones. Su precio inicial es de 27.650 dólares.
5) Toyota RAV4 2020 – $ 25,850
La Toyota RAV4 2020 viene en seis versiones con las versiones LE, XLE y XLE Premium que cuestan menos de $ 30,000. Las características estándar del SUV incluyen un espejo retrovisor, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB y un sistema de sonido de 6 bocinas. El modelo LE tiene asientos delanteros individuales, entrada remota sin llave, tapicería de tela y un sistema de control de clima. El XLE cuesta $ 27,245 y cuenta con control de clima automático de doble zona, un techo corredizo eléctrico y un sistema de llave inteligente. Actualice al XLE Premium de $ 29,940 para asientos de cuero sintético y un asiento del conductor ajustable eléctricamente.
6) Subaru Forester 2020 – $ 24,500
El Subaru Forester 2020 viene en cinco versiones que cuentan con tracción en las cuatro ruedas. Tiene un interior espacioso, mucho espacio de carga y asientos cómodos. Tres de los cinco adornos tienen un precio inicial de menos de $ 30,000. El modelo base tiene control de clima automático, cámara de visión trasera, tapicería de tela y monitoreo del asiento trasero. Para obtener asientos ajustables eléctricamente, volante forrado en cuero, techo corredizo panorámico y llantas de aleación, actualice a la versión Premium.
7) Kia Sportage 2020 – $ 23,990
El Kia Sportage 2020 viene en cuatro versiones, tres de las cuales tienen sus precios iniciales por debajo de los $ 30,000. Es un automóvil confiable y seguro con un interior espacioso y exclusivo. Sus características estándar incluyen monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo y alerta de tráfico cruzado trasero. Otras características incluyen puerto USB, Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth y un sistema de sonido de 6 bocinas. Además, hay un monitor de atención al conductor, asistente de mantenimiento de carril, detección de peatones, advertencia de colisión frontal y una cámara retrovisora.
8) Hyundai Kona 2020 – $ 20,100
El Hyundai Kona 2020 está disponible en cinco versiones: SE, SEL, SEL Plus, Limited y Ultimate. Obtiene muchas funciones excelentes por menos de $ 30,000. Viene con un motor turboalimentado opcional para una rápida aceleración y su ágil manejo hace que la conducción sea agradable. Todos los adornos cuestan menos de $ 30,000. Las características estándar incluyen 2 puertos USB, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, una cámara retrovisora y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Puede actualizar al modelo Limited para asientos de cuero, asiento del conductor ajustable en 8 direcciones, motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros y soporte lumbar eléctrico.
9) Chevrolet Traverse 2020 – $ 29,800
Por menos de $ 30,000, la Chevrolet Traverse 2020 ofrece tres filas de asientos, lo cual es raro por un precio tan bajo. El modelo base L comienza en $ 29,800 y viene con Bluetooth, un punto de acceso Wi-Fi, seis puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas. Para tu seguridad, obtienes la función de conductor adolescente de Chevrolet para monitorear la velocidad, una cámara de visión trasera, monitoreo del asiento trasero y configuraciones de audio para conductores secundarios.
10) Volkswagen Tiguan 2020 – $ 24,945
El Volkswagen Tiguan 2020 presenta ayudas estándar de asistencia al conductor, carga inalámbrica y un punto de acceso Wi-Fi. Tiene una cabina cómoda, ofrece una conducción suave y asientos en la tercera fila opcionales. Todos sus modelos tienen monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal y alerta de tráfico cruzado trasero. Viene en cinco adornos. Las características estándar del Volkswagen Tiguan 2020 también incluyen asientos traseros plegables, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Puede agregar la tracción en las cuatro ruedas 4MOTION a cualquiera de los niveles de equipamiento por $ 1,300 adicionales.
Haz tu propia investigación
Las personas mayores encontrarán una amplia gama de ofertas, desde fabricantes hasta distribuidores individuales en línea, por lo que es importante hacer su tarea. También recomendamos estar atento cuando los concesionarios locales ofrezcan ventas de liquidación de inventario. Hacer una compra durante dichas ventas puede ahorrarle cientos, si no miles de dólares.
Related ads
Ahora es el momento de aprovechar los incentivos disponibles, ya que estas ofertas no durarán para siempre. Comience su investigación hoy leyendo reseñas en línea de modelos de SUV que sean de su interés. Una vez que conozca los tres o cuatro modelos que le interesan, busque exactamente qué incentivos están disponibles para ellos. El paso final es llevar toda esta información a los concesionarios locales y estar preparado para regatear por un precio aún mejor. Recuerde que si un concesionario no le da el descuento que espera, siempre puede visitar otro concesionario en su ciudad y ver si lo hacen