Subvenciones para PYMES que Deben Aprovecharse

A continuación encontrará una serie de subvenciones gubernamentales gratuitas que puede utilizar para iniciar un negocio y nunca tendrá que devolverlas.

Related ads

Si quiere crear una pequeña empresa, las subvenciones del gobierno (federal, estatal o local), las empresas privadas, los bancos y otras organizaciones son una forma de financiar su empresa.

Estas subvenciones te proporcionan el capital que necesitas para poner en marcha tu negocio. ¿Y lo mejor? No tienes que devolverlas. Básicamente, son dinero gratis que se ofrece a los solicitantes cualificados.

El mejor sitio para comenzar su búsqueda es Grant.gov. Es un sitio útil que cuenta con una impresionante base de datos de fondos ofrecidos por el gobierno de forma gratuita. Puedes buscar y solicitar miles de oportunidades de financiación federal.

Pero recuerde que no todas las subvenciones van del gobierno federal a las pequeñas empresas. Algunas van a la administración estatal y local, y otras a universidades, colegios e incluso sociedades sin ánimo de lucro.

Dicho esto, a continuación le ofrecemos una lista de subvenciones para pequeñas empresas que puede aprovechar en 2022.

NIDILRR SBIR Programa

El programa SBIR se esfuerza por estimular la innovación tecnológica y la investigación en el sector privado y fortalecer a las pequeñas empresas para el beneficio social y económico de la nación. La misión del programa SHIR del NIDILRR (Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad, Vida Independiente y Rehabilitación) es mejorar la vida de las personas con discapacidad.

A través de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL), el programa ofrece 10 subvenciones, por un total de hasta 1 millón de dólares. Consulta más información sobre las subvenciones que ofrece el programa en el sitio web oficial de la ACL.

Subvenciones RISE (Rural Innovation Stronger Economy)

El programa RISE ofrece ayudas en forma de subvenciones para crear puestos de trabajo rurales con salarios elevados, utilizar los activos productivos locales en zonas de bajos ingresos y acelerar la creación de nuevas empresas. Los solicitantes elegibles pueden optar a un importe mínimo de subvención de 500.000 dólares y un máximo de 2.000.000 de dólares. La subvención también tiene un plazo de 4 años. Obtenga más información sobre el programa en rd.usda.gov.

Related ads

Programa de Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas

Otra subvención que merece la pena consultar es el programa STTR. Creado en 1992, el STTR trata de salvar la distancia entre la ciencia y la comercialización de las innovaciones resultantes. También pretende aumentar las oportunidades de financiación para las pequeñas empresas y las organizaciones de investigación sin ánimo de lucro para apoyar la investigación y el desarrollo.

Sin embargo, los solicitantes elegibles deben colaborar con instituciones de investigación sin ánimo de lucro para recibir la recompensa durante las fases I y II. También deben dirigir una empresa rentable con 500 o menos empleados. Consulte este anexo para conocer más requisitos de elegibilidad.

Programa Global Flagship Accelerator 500

El programa 500 Global Flagship Accelerator permite a las nuevas pequeñas empresas y start-ups acceder a la financiación durante todo el año. El programa se inició en 2010 y proporcionó a las nuevas empresas de Silicon Valley un programa de aceleración de cuatro meses de duración. Más tarde, se trasladó a San Francisco y abrió nuevas solicitudes de forma continua. Los fundadores que cumplen los requisitos disfrutan de inversiones de hasta 150.000 dólares y ayudan a hacer crecer y escalar sus start-ups.

Fundación Amber Grant

La Fundación Amber Grand se creó en 1998 para honrar la memoria de Amber Wigdahi. Murió a los 19 años antes de que su sueño empresarial pudiera hacerse realidad. Desde entonces, el programa ha proporcionado a mujeres empresarias con historias interesantes, un capital de 10.000 dólares mensuales y 25.000 dólares cada diciembre.

Concurso de Subvenciones para Pequeñas Empresas de FedEx

El Concurso de Subvenciones para Pequeñas Empresas de FedEx ofrece al ganador un premio en metálico de 50.000 dólares, servicios de impresión de FedEx Office por valor de 4.000 dólares, además de otras ventajas como la auditoría del sitio web por parte de HigherVisibility. Pueden participar en el concurso las pequeñas empresas con ánimo de lucro con sede en Estados Unidos que tengan entre 1 y 99 empleados y 6 meses de funcionamiento.

Asociación Nacional de Autónomos (NASE)

La NASE ofrece a los autónomos y a las microempresas subvenciones para el crecimiento por valor de hasta 4.000 dólares. Además, los dependientes de estas personas disfrutan de una beca universitaria anual de 3.000 dólares. Las solicitudes aceptadas se revisan en abril, octubre y enero, pero la subvención se concede durante todo el año.

Programa de Becas Corporativas de la Patagonia

El Programa de Subvenciones Corporativas de la Patagonia trabaja con pequeñas organizaciones de base con programas y campañas activas para preservar y proteger el medio ambiente. Estos grupos suelen recibir una financiación que oscila entre los 10.000 y los 20.000 dólares. Averigua si tu pequeña empresa puede optar a la subvención visitando este sitio web.

Subvención para Empresas Propiedad de Mujeres Eileen Fisher

Las empresas propiedad de mujeres y dirigidas por mujeres pueden solicitar las subvenciones de Eileen Fisher, que ascienden a un total de hasta 100.000 dólares cada año. Las solicitantes deben ser propietarias de al menos el 51% de sus negocios. Además, el negocio debe llevar al menos 3 años en funcionamiento y tener unos ingresos anuales de 1 millón de dólares o menos. Otro requisito es que la empresa se centre en crear un impacto social y medioambiental positivo. Por el momento, el programa está suspendido temporalmente, pero es probable que se abra pronto.

Premio a la Pequeña Empresa Veterana

Este programa de subvenciones para pequeñas empresas de la Fundación StreetShares ofrece a los veteranos y a sus cónyuges una financiación de hasta 15.000 dólares. Sin embargo, tienen que ser propietarios de al menos el 50% del negocio. El programa se esfuerza por inspirar, educar y apoyar a los veteranos a la hora de establecer y ampliar sus pequeñas empresas.

Respaldo Inclusivo de American Express

Por último, pero no menos importante, tenemos el Respaldo Inclusivo de American Express. Se trata de un programa de subvenciones que ofrece apoyo financiero de hasta 5.000 dólares a las pequeñas empresas de ladrillo. Actualmente, las solicitudes para el próximo ciclo del programa están abiertas. Así que, si eres una mujer, un veterano o una persona no binaria, comienza el proceso de solicitud.

Conclusión

No es ningún secreto. La pandemia se ha cobrado un enorme precio en las pequeñas empresas. Por suerte, el gobierno y las organizaciones privadas ofrecen ayuda a través de subvenciones. Aprovecha el dinero gratuito mencionado y haz crecer y escalar tu negocio a nuevas alturas.

Related ads